Con nuestro grupo ancla nos juntamos anoche y nos fuimos rumbo a Colina, llegamos a practicar el ultimo mudra y junto al Pa'a dimos el inicio a nuestra jornada, algunos pasamos la noche en vigilia, otros descansaron unas horitas, empezamos la ceremonia al amanecer danzando, fluyendo, siendo UNO.
Percibimos realidades invisibles, asombrosas, el cerro nos hablaba y contenía, estabamos rodeados de pequeñas esferas luminosas que la gran mayoría pudo apreciar, los pajaros danzaban y danzaban, eramos concientes, el corazon pulsando, tomamos un descanso despues de un intenso oleaje :) luego compartimos en silencio, observando, admirando estas bellezas reveladas, estabamos mudos pero al mismo tiempo nos mirabamos y sabíamos que estabamos en sintonía.
Compartimos un rico y saludable desayuno, conversa y risa.
Sin duda, ingresamos de una forma, y salimos de otra =)
Durante el día, muchos de nosotros hemos sentido oleajes similares al de la mañana, es un día hermoso, por el cual nuestro grupo agradece inmensamente.
Gracias a todos los que de una forma u otra, han aportado con lo mejor que han podido para que este día ocurriera.
No puedo dejar de agradecer a todos esos valientes, que aperturaron la primera puerta y que abrieron un nuevo universo, a todas las generaciones futuras.
y extiendo los agradecimientos de corazon de todo nuestro grupo a ti querida Aibandu, nos entregaste tanta luz y de manera tan simple... GRACIAS!
Bendita humanidad...
Bendita Humanidad de Luz =)
Reciban cariños inmensos del grupo ancla vitacura
Santiago, 22 de Noviembre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario