viernes, 26 de abril de 2013

Taller "Secretos de la Abuelita: El poder de las hierbas medicinales"



Los secretos de la abuelita: 
Descubre el poder de las hierbas medicinales 



Centro Escuela 
Bless, Un espacio para el Alma 

Carlos Porter 8, oficina 3 
Metro Parque Bustamante 



Cuando mi abuela compartía físicamente conmigo en este plano, me transmitió por largo tiempo sus secretos, observé sus preparaciones y experimenté sus resultados…
Eso es justamente lo que quiero transmitirte, porque ese conocimiento de antaño es un legado que atesoro y deseo compartir.
Quiero enseñarte los orígenes y descubrimientos de las hierbas medicinales, sus propiedades, clasificación, tipos y usos, conocerás la ficha técnica de las más importantes y relevantes, aprenderemos a prepararlas y sacarles su máximo provecho.
Nos llevaremos a casa productos creados con nuestras manos para sanar nuestras dolencias (dolor de cabeza, resfrío, friega para artrosis, atenuante de celulitis).
Compartiremos experiencias y sumaremos más secretos.

Hierbas: Con cuanto amor debemos cuidarlas porque son de la tierra, nacen de ella; llevan consigo su energía y en nuestro cuerpo y mente hacen maravillas.
Acompáñame en este proceso de traer al presente el legado de mi abuela...

Incluye:
* Manual de hierbas medicinales, productos y frascos para elaborar nuestras recetas
* Certificado de asistencia al taller.

Valor 
$35.000 pesos 

Imparte
Osiris Ibarra
Terapeuta Holística

No hay comentarios:

Publicar un comentario