lunes, 6 de mayo de 2013

Taller de Ángeles Nuestros inseparables amigos,benefactores y guardianes


Taller de Ángeles 
Nuestros inseparables amigos,benefactores y guardianes



Centro Escuela Bless, un espacio para el Alma
Carlos Porter 8, oficina 3



Para comunicarnos con los ángeles sólo necesitamos una mente vacía y un corazón humilde, nada más.
 Los ángeles son seres lumínicos, que nos acompañan a cada momento, aun cuando no podamos verlos, sentirlos ni percibirlos... 
sin embargo, cuando empiezas a ampliar tu percepción, ellos empiezan a manifestarse en tu vida de manera muy concreta =)
En el taller de Ángeles, buscamos justamente establecer ese nexo de comunicación, poder cruzar el puente para luego siempre recordar el camino que te lleva a la divinidad, a la conexión y comunicación con estos "mensajeros de Dios".
Aprenderemos sobre ángeles guardianes, custodios y arcángeles, como crear nuestro altar, invocarlos y hacerlos nuestros amigos inseparables =)

Valor General
$20.000 pesos, se reserva cupo abonando $5.000 en Cuenta Rut

Pre-venta hasta el 15 de mayo
$15.000 Público General 
$11.000 Estudiantes

Materiales
* pantuflas o calcetines gruesos pues trabajamos descalzos
* vestir cómodamente (se sugieren colores claros)
* no haber consumido carne 3 días antes del taller
* cuaderno pequeño, lápiz pasta  y lápices de colores
* una vela (con base) de color de cualquier tamaño
* flores (la cantidad que desees)
* 1 fruta a elección 
* un pocillo pequeño con sal
* un pocillo pequeño con azucar
* un pocillo pequeño con arroz
(el pocillo puede ser del tamaño de un frasco de colados)





Ángeles
Nuestros inseparables amigos,benefactores y guardianes

Quién es ese ser que me acompaña día y noche?
Que me abraza y consuela cuando sufro  y entrego mi corazón para ser sanado.
Que sonríe, goza y salta cuando percibo y agradezco una bendición en mi vida.
Que me alerta de los peligros, trampas y enredos de la vida.
Que me alienta a seguir adelante, con fé, con alegría y amor
Que susurra en mi interior “por ahí si….”
Que susurra en mi interior “por ahí no!!!”
Que celebra mi nacimiento
Que me acompaña en el lecho de muerte, tomando mi mano para llevarme de vuelta a casa.
Que con paciencia, permite y acepta mis errores humanos y espera y espera a que yo finalmente le escuche y acepte sus consejos
Que con la misma paciencia, escucha mis reclamos, quejas y berrinches acerca de la vida que llevo
Quien eres, oh, amado! 
El que alimenta mi espíritu en la noche oscura del alma!!!
Eres tú, mi querido Ángel custodio, amigo, hermano, luz y guía.

Artama



Bienvenidos!


Alita Parra Silva (Artama )
Master Reiki Usui - Karuna Reiki Practitioner
artama@gmail.com - 66400994

CREE EN TU DIA - QUIERE TU DIA - CREA TU DIA - CREA LA NUEVA TIERRA
Sembrando Presente - Creando Futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario